Audio Distribuido Residencial


Escuche la canción que quiera. En cualquier habitación de su hogar. SIN CABLES.
Sonos es el más revolucionario sistema de música multi-room inalámbrico que existe en el mercado. Con su patentada y única red inalámbrica de malla, Sonos garantiza que podrá reproducir la música que desee en toda su casa sin cortes o interferencias. Sonos incluye altavoces y componentes inalámbricos con un potente sonido HiFi que le permite reproducir toda la música del planeta desde cualquier fuente en cualquier habitación.
Toma tu pasión por la música al siguiente nivel con un sistema Multi-Zona de Nuvo. Este sistema de audio distribuido ofrece una calidad de audio superior y estabilidad en su manejo a través de sus elegantes botoneras a muro con pantalla OLED, así como también su aplicación nativa para dispositivos Apple y Android. Además, ofrece una gran versatilidad de conexión al poder instalar sistemas híbridos con equipos alámbricos e inalámbricos, a fin de obtener una instalación invisible y estética para cualquier hogar.
Los altavoces inalámbricos Libratone son la "antítesis" de los típicos y complicados sistemas de sonido. De origen danés, estos sorprendentes altavoces con conectividad Airplay, Bluetooth 4.0, PlayDirect y NFC, son los primeros en el mercado en incorporar componentes high end: drivers de cerámica y tweetters de listón ofreciendo un sonido puro y cristalino a un precio muy accesible. Disponible en varios colores con sus cubiertas de lana italiana intercambiables, llenarás tu casa de un sonido espectacular full room de 360 grados, armonizando tus espacios con los diseños escandinavos de sus cuatro productos: ZIPP, LIVE, LOOP y LOUNGE.


Si está construyendo su casa y desea tener el mejor sistema de audio distribuido, es el momento perfecto para considerar un sistema Multi-Room de Russound. Con una gama variada de botoneras, intercomunicadores, timbres para puerta, pantallas táctiles, selectores de bocinas y amplificadores; Russound ofrece el sistema ideal para cualquier tamaño residencial y presupuesto.

Control de Iluminación

RadioRa2 es el sistema más avanzado de control de energía en el hogar al incorporar sistemas inalámbricos de iluminación, cortinas motorizadas, control de temperatura, módulos para desconexión completa de electrodomésticos y sistemas para control de puertas y garajes motorizados entre otros. RadioRa2 ofrece además de sus controles inalámbricos para vehículo, pared y mesa, la posibilidad de integrarse con sistemas de automatización que usen controles remotos universales, sistemas de pantalla táctil (como el iPad o Android), así como la integración con sistemas de seguridad y alarmas.