¿Quiénes somos?

Aligroup es una empresa distribuidora con una cartera de más de 40 marcas de audio profesional residencial y comercial. A lo largo de más de 9 años de experiencia y operaciones, hemos fortalecido la mejor de las relaciones con los fabricantes más importantes a nivel mundial. Además, somos miembros de la Asociación internacional más importante de la industria de equipos de consumo - CEDIA.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos preocupado por mantener una excelente relación con las mejores marcas de audio y video; por eso tenemos la oportunidad de poder ofrecer los mejores precios acompañados de una solución lógica e integral para cada uno de nuestros clientes; brindando soporte directo y garantía de productos, sin llamadas a "call center", sin asignaciones a un técnico distinto cada vez que necesite algún producto o servicio. Nos interesa crear largas relaciones con nuestros clientes, entender sus necesidades y convertirnos en su asesor personal en tecnología. Vivimos y respiramos de esto, deseamos contagiarle de nuestra pasión por el audio de gran fidelidad y sistemas de entretenimiento residencial.

Contamos con salas demo en donde podemos recibirle con cita agendada, en los cuales podrá experimentar en directo nuestros mejores productos.

¿Qué es CEDIA?

CEDIA es la sigla de Custom electronic Design and Installation Association y se trata de la asociación comercial internacional de empresas que se especializan en el diseño y la instalación de sistemas electrónicos para el hogar. La asociación fue fundada en septiembre de 1989 y cuenta con muchas empresas miembros en todo el mundo, entre ellas Aligroup. Los miembros de CEDIA son empresas establecidas y cuentan con seguros de responsabilidad, son catalogados como de buena fe y con amplia experiencia en el área.